SMAAP: SIMULADOR DE VUELO LIBRE

Para empezar a aprender a volar, hay que practicar en tierra.

¿QUÉ es smaap?

SMAAP: es la definición del Sistema Mecanizado Automatizado de ala delta y parapente.

Es una marca registrada para asegurar la formación continua de las personas en las modalidades deportivas aéreas de ala delta y parapente.

El proyecto SMAAP empieza a forjarse en 1992 y se finiquita en 2016.

Tres máquinas preceden a la actual, la continua renovación de la metodología y las mejoras que se han ido aplicando a las propias máquinas.

FILOSOFÍA SMAAP

Para empezar a aprender a volar hay que practicar en tierra.

Es la máquina simulador electro hidráulica, que proporciona 5 movimientos en el espacio: despegue, aterrizaje, desplazamiento lateral, alabeo, cabeceo y giro en el núcleo + la cinta de carrera de despegue y aterrizaje.

Metodología BOX METHOD en sus niveles ORANGE, BLUE y GREEN, aplicada a la máquina para formar pilotos y profesionales dentro del sistema.

VENTAJAS DE APRENDER CON SMAAP

Un sistema para empezar a aprender a volar de manera organiza, segura y controlada. La evolución de las personas es progresivamente ascendente pero lenta, ya que se trata de automatizar todas las fases del sistema de enseñanza.

La máquina simulador SMAAP es un sistema exclusivo mundial que nace y se desarrolla en Gipuzkoa. Está en constante renovación y crecimiento. Son muchas las personas que se han formado en él, obteniendo unos resultados óptimos y beneficiándose de una enseñanza personalizada. Hay escuelas que están formando a sus instructores en SMAAP. El 70% de la formación se trabaja en la máquina en outdoor y en un futuro a corto plazo se hará en indoor.

¿deseas aprender a volar?